Características

 Las principales características de la administración de recursos humanos son:

  1. Capacidad de ser proactivo y actuar de forma anticipada.
  2. Fomenta un clima de trabajo agradable, en donde los trabajadores se sientan valorados, respetados y motivados, de igual forma también busca promover el reconocimiento de logros y la satisfacción de los empleados.
  3. Capacidad de valorar el proceso de funcionamiento, la adquisición de nuevos conocimientos y el manejo de los diferentes recursos de la organización.
  4. Mejorar la cultura empresarial haciendo referencia a los valores, creencias y comportamientos dentro de la organización.
  5. Diseña sistemas justos de compensación, incluyendo beneficios, bonificaciones y otros incentivos y se garanticen una herramienta justa y competitivo.
  6. Disminuir la relación de personal y evaluar el rendimiento de los empleados.
https://lh4.googleusercontent.com/oEy8P0kxSuU_DYT4Tv_YX-8931luNPsMSIKa8_sZeIFdSo27SsnBwa-p-TZRiqgJXAfGQBeCQIKw9MNirqCH-WA38TAhuCcr0aFTTrrmAmf6RAIufk0Ugs6AYpAvEM_y3GzMn6pXZqW6UZBnPMLOSw


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recursos tecnológicos

¿Qué es?